En este día de la madre, acompáñala en la atención que tanto necesita para la Osteoporosis y para mantener la salud integral con exámenes médicos de laboratorio.

    La osteoporosis afecta a más del 30% de personas mayores de 50 años. ¿Está usted en esa cifra? Pues le recomendamos mantener siempre sus controles de salud al día y poder acceder a la consulta y tratamiento de desitometría gratuita para detectar y prevenir la Osteoporosis.

    Es por esta razón que Dr. Condezo se compromete y nos ponemos como objetivo realizar una campaña que disminuya las consecuencias y ayude a cambiar hábitos en nuestros pacientes para poder hacer frente a esta enfermedad.

    Invitamos a toda la familia a que protejan su salud  y nos acompañen en esta campaña que se realizará en nuestro Centro Médico. Contaremos con la participación de nuestro reconocido staff de médicos con experiencia de más de 15 años en la cálida y eficiente atención a los pacientes. Ellos atenderán las consultas médicas, resolverán sus dudas y nos brindarán consejos para mantener la buena salud y el bienestar de nuestra familia.

    Además contaremos con diversos paquetes de exámenes médicos de laboratorio a  precios de campaña, para  corregir y mejorar la salud integral de nuestra familia. Esta campaña está dirigida a todas las personas mayores de 40 años.

    En Doctor Condezo nos comprometemos con la salud de todos los peruanos, sobre todo, con la de nuestros pacientes. Comprométete tu también y cuida la salud de toda tu familia. ¡Los esperamos!

     

    Desde hace más de 15 años, equipo de especialistas y profesionales de la salud comprometidos con el bienestar, cuidado y recuperación de su salud.