Campaña de Salud Dental para Adultos y Niños

    Recuerden que para evitar problemas de caries y otras complicaciones, se recomienda visitar al dentista al menos 2 veces al año. En DOCTOR CONDEZO – ESPECIALIDADES MÉDICAS estamos fomentando la correcta salud bucal, por ello, nuestra campaña va dirigida a adultos y niños (0 a 12 años).

    Evita problemas futuros en tus encias y dientes, no solo cuando tengas dolor. Este acto de prevención y limpieza, evitarán que el sarro y las caries avancen y debiliten nuestros dientes, nos provoque mal aliento o incluso, nos lleven a la pérdida de piezas dentales.

    ¿Qué ofrece la campaña?

    La consulta es totalmente gratuita, además ofrecemos profilaxis y fluorización en adultos y niños.

    Profilaxis en Adultos Es un procedimiento de limpieza profunda que ayuda a prevenir enfermedades periodontales y gingivitis. Remueve el sarro, te libera del mal aliento y ayuda a tener una sonrisa radiante.

    Profilaxis en Niños Este procedimiento sencillo es ideal para eliminar cualquier residuo de comida y placa bacteriana, en un tiempo corto y sin generar dolor.

    Fluorización El flúor aumenta la resistencia del esmalte de los dientes a los ácidos que producen las bacterias de la placa bacteriana, origen de las caries.

    Consulta al detalle:

    • Consulta Gratuita
    • Profilaxia y Fluorización en Adultos – S/.20.00 (Precio regular S/.70.00)
    • Profilaxia y Fluorización en Niños – S/.15.00 (Precio regular S/.50.00)

    Adicionalmente, aquellos que asistan al evento recibirán DESCUENTO en curaciones y extracciones en su siguiente consulta.

    Odontología Preventiva

    Consulta Gratuita

    Atención con odontólogos especialistas para un debido diagnóstico de tratamientos bucales.

    Profilaxis

    Previene enfermedades periodontales, gingivitis y te liberan del mal aliento. En niños no se genera dolor.

    Fluorización

    Aplicación de fluor tópico para dar mayor resistencia al esmalte dental y prevenir las caries.

    Desde hace más de 15 años, equipo de especialistas y profesionales de la salud comprometidos con el bienestar, cuidado y recuperación de su salud.